jueves, 20 de agosto de 2009

DAD KNOWS BEST

Estas son escalas de construcciones que hacía mi papá cuando era joven.

Como todo hijo, admiro a mi papá. Esto es para él.

EN: These are scaled constructions my dad did large scaled when he was young. Like most people, I admire my dad. This is for him.

















Mi papá sobre un comedor que hizo a los 16 años.
EN: Mi Dad on a dinner table he did when he was 16 years old.













Maqueta del comedor.
EN: Scaled dinner table based on my dad´s design.


















Mi papá sobre un mirador con puente que el hizo.
EN: My dad on top of an observatory he did.













Maqueta del mirador.
EN: Scaled observatory based on my dad´s design.













Escultura de caballo de madera.
EN: Sculpture of a wooden horse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario